sábado, 15 de junio de 2013

Eliminación de olores y las pulgas en los perros en verano

Con el verano a punto de caer sobre nuestras cabezas, nuestros compañeros de perros fieles se sentirán el impacto de esos días calurosos y pegajosos. Hay algunos pasos sencillos y eficaces que se pueden tomar para hacer la transición hacia el verano para ayudar con el control de pulgas y control de olores para su perro.

Orgánicos, Enfoques verdes

Dependiendo de donde usted y su perro se encuentre, y lo caluroso que sea el verano, debe de preparar a su mascota para la transición al verano. Yo siempre abogo por un enfoque orgánico, verde para el cuidado del perro. Cada vez que una sustancia "extraña" se introduce en o sobre el cuerpo de su perro, su cuerpo reacciona a ella. A veces, el control del olor o el control de pulgas no pueden llevarse a cabo de una manera verde y / o natural, pero siempre que sea posible, es recomendable enfocar la salud del perro de manera ecológica.

Control de Olores Natural

Los perros, por su naturaleza, les encanta revolcarse en el césped o en el suelo. Eso no significa que tenga que soportar el olor que genera este comportamiento canino. Hay unos pocos aceites naturales que pueden eliminar el olor. Obviamente, el primer consejo es la limpieza y el baño del perro de vez en cuando. Nos ocuparemos de eso más tarde, pero el uso de ciertos aceites esenciales que son a la vez natural y agradable (para los humanos) pueden eliminar el olor típico perro.

Abogo por el uso de aceite de naranja por una variedad de razones. En primer lugar, inmediatamente se elimina el olor del perro. En segundo lugar, mata a casi todos los insectos por contacto. En tercer lugar, si se utiliza correctamente, debería ser capaz de ser lavado de inmediato, si es necesario. En cuarto lugar, huele muy agradable su perro. El aceite de naranja se puede comprar en muchas tiendas de alimentos, pero la búsqueda de un agente tensoactivo natural puede ser un poco más difícil.

Natural y Control de Pulgas Orgánica

Las pulgas son pequeños insectos increíbles que probablemente puedan sobrevivir a una explosión nuclear, pero el aceite de naranja mencionado literalmente disuelven sus cuerpos. Casi tan importante es matar las pulgas como impedirles llegar a su mascota de primera mano. Hay por lo menos dos aceites esenciales que trabajan milagros en este sentido (hay unos cuantos más, pero tienden a ser caros o tener un olor bastante desagradable).

Los dos que les recomiendo son lavanda y cedro. Ambos son agradables, aunque algunos dueños de perros odian el olor de la lavanda.

Champú para su perro

Durante el verano, es probable que se tenga que lavar a su perro con más frecuencia, como se mencionó anteriormente. Trate de hacerlo lo más natural posible. Aquí es donde usted puede ser capaz de añadir el aceite de naranja para la solución de champú. Se matan las pulgas y deja a su perro que oliendo genial! Después del secado con toalla a su perro, se le rocía con una solución de aceite de naranja y lo frota en la piel para llegar lo más cerca posible de la piel. El aceite de naranja puro es en realidad demasiado fuerte como para trabajar sobre su piel directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario