sábado, 15 de junio de 2013

Cómo mantener a las pulgas y a las garrapatas fuera de mi perro

Al igual que la mayoría de las personas en todo el mundo, yo también soy dueño de un perro que lucha. También me enfrento a las cosas ordinarias, como quejarse sobre el estado del cabello de mis perros, irritación por caca y pis que desafiaba todas las reglas de control de esfínteres y, sobre todo, las pulgas y garrapatas frustrantes que no parecen desaparecer.

Ellos pueden hacer que te tires de los pelos o peor, puede hacer que usted afeite todo el pelo de su perro. En los trópicos, donde yo vivo, y con el tipo de ambiente que rodeaba nuestra casa - un montón de hierbas y plantas y árboles con animales sueltos y un montón de perros callejeros - es casi imposible no encontrar una pulga o garrapata aquí y allá cada vez que reviso el cuerpo de mi perro. Fue muy frustrante tener que mirar a mi perro constantemente arañándose o mordiéndose la piel para aliviarse el picor.

No fue una muy buena vista. Además, el hecho de que su perro podría obtener una gran cantidad de enfermedades sólo por ser el nido caminar y ladrar de estas cosas horribles. Mi padre y yo ya hemos probado varios de los métodos, de los jabones / champús anti-garrapatas de utilizar productos químicos para bañarlos con agua salada y, por último, el recurso a afeitar a la calvicie. Ellos no eran tan eficaces porque las pulgas y garrapatas volverían después de una semana o dos y, a la larga, se convertirían en inmunes y volver con más ganas. Y el costo que estos métodos implica es bastante caro.

Así que con la ayuda de Internet, he encontrado algunos fragmentos de información útil aquí y allá que me consolidado y descubrí que en realidad trabajó para mí y mis perros. Estas son las cosas que he estado haciendo piadosamente en el último par de meses para mantener esas cosas molestas a raya:

1. Peina tu perro-Esto puede sonar como el trabajo marica pero es genial para mantener las pulgas y garrapatas en el control. Me peino Lhasa Apso, Shihpoo, Pom y Shih Tzu por lo menos 5-7 veces a la semana. Peinar no sólo ayuda en la circulación de la sangre, sino que también evita que el pelo de la estera también. Con nuestros perros anteriores cuyo cabello no eran tan peine exigentes como las razas mencionadas, sólo peine una vez a la semana. Y siempre hay garrapatas y pulgas en sus cuerpos.

He aprendido en el largo plazo que las pulgas y las garrapatas les encanta vivir en zonas donde hay alfombras y parecía perturbado por los pines de pincel. Y recuerde, el pelo de los perros es como una aspiradora que absorbe toda la tierra circundante. Esto es sólo un hábitat perfecto para esas cosas desagradables. Con el peinado, también se está limpiando el pelo de su perro y por lo tanto, evitando que se convierta en un nido de pulgas y garrapatas.

Peinar los cuatro se tarda unos 1-1,5 horas de mi tiempo libre. Además, también es considerado como tiempo de vinculación para mí y mis pequeños perritos.

2. Añadir el vinagre de sidra de manzana para la dieta Las pulgas de su perro y las garrapatas les encanta chupar la sangre que es demasiado alcalina. Mediante la adición de estas cosas a la dieta de su amado perro, se va a regular el pH del cuerpo de su perro por lo que es un poco ácido. Fuentes de Internet dicen que usted puede agregar este directamente a la comida o el agua del perro o diluir 1 parte de vinagre de manzana y 1 parte de agua y rociarlo con el cuerpo del perro.

No probé la primera opción, porque yo ya estoy añadiendo el aceite de coco virgen extra a la dieta de mi perro y no estoy seguro de si el vinagre y el aceite se mezcle muy bien. En cuanto a la última opción, lo intenté una vez, pero me encontré rebathing mi perro ya que no soy muy aficionado a abrazar perros olor agrio con los cabellos pegajosos. También hace que el cabello sea más propenso a ensuciarse. Pero he oído que es más eficaz en el tratamiento de las pulgas y garrapatas.

La opción intermedia que funciona mejor para mí, porque aunque sólo tengo que ponerlo en el agua potable.

3. Utilice un leve contra garrapatas y pulgas champú-Esto no puede ser muy eficaz si se utiliza únicamente como la pulga y garrapata destructor pero con peinado regular y vinagre de manzana, creo que cumplió su propósito.

4. Utilice un anti-garrapatas y pulgas suave jabón antes de aplicar el champú para el pelo de mi perro, por lo general enjuagar primero con dicho jabón. Al hacer eso, me empapo con cuidado las almohadillas interiores de los pies, el área del extremo y las axilas con el jabón por 5 minutos.

5. Trate de alternar las pulgas y garrapatas champú y jabón que he dicho en mi anterior post que las pulgas y las garrapatas se vuelve inmune si usted está utilizando la misma cosa una y otra vez. Para evitar que esto suceda, compro 2 marcas de champú y 3 marcas de jabón y tratar de alternar en una base mensual.

6. Utilice anti-garrapata y polvo de pulgas cada cierto tiempo (1-2 al mes), utilizo contra pulgas y garrapatas en polvo para el cabello de mi perro sólo para poner un control adicional a la población de las pulgas y garrapatas.

7. Anti-pulgas y garrapatas por aspersión que sólo utilizan este 1 cada 2 meses, ya que realmente no confío en ellos para estar sano para mis mascotas. Y algunos de ellos son notorios para causar erupciones en mis perros. Sólo los uso sólo para dar una señal a esas criaturas desagradables que no me asustan.

8. Bañe a sus perros una vez por semana o una vez cada quince días-Con mi apretada agenda, que sólo puede permitirse el lujo de bañarse mis perros una vez por semana o una vez cada quince días. Con peinarse regular, estoy asegurando de que la tierra que recibieron de jugar al aire libre se limpia. Pero todavía tengo que bañar todas las semanas o cada dos semanas, porque si se tarda más que eso, su piel se vuelve muy mal y grasienta que no me gusta en absoluto. Por no hablar de que el pelo de mi Shih Tzu se convierte en una masa quebradiza de ramitas, porque hay veces que se recostará en la piscina de su orina.

Con estos métodos, sólo me estoy gastando un promedio de alrededor de 4 dólares (en el contexto filipino) para mantener a todos mis perros sanos y libres de pulgas y garrapatas. Por no hablar de lo que hacen un montón de jugar en nuestro patio. También dejamos jugar fuera de nuestra frontera casa, ya que les encanta explorar las hierbas, las plantas y árboles de todo el barrio.

Antes de terminar este artículo, me gustaría hacer hincapié en que todos estos métodos pueden o no pueden trabajar para sus perritos. Siempre consulte a su veterinario si surge la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario