martes, 11 de junio de 2013

Cuidados para mi perro: Los perros también tienen alergia a la comida

Muchos de nosotros tenemos alergias que nos causan malestar. Algunas de estas alergias pueden ser relacionados con los alimentos, como la intolerancia a la lactosa. Si se ve afectado por cualquier daño, entonces puede no ser capaz de comer un poco de su comida favorita. Si usted es dueño de un perro, ¿sabía usted que su mejor amigo también puede tener reacciones alérgicas a los alimentos al igual que usted? ¿Sabes cómo reconocer los signos y lo que puede hacer para ayudar a su perro?

Si su perro es alérgico a un determinado tipo de alimentos, o desarrolla una alergia a los alimentos que come normalmente sin ningún problema, entonces, obviamente, tiene que hacer algo al respecto. Sin embargo, no siempre es fácil saberlo ya que su perro no puede decirle que él está sufriendo. Es usted el encargado de buscar posibles signos de sufrimiento. Algunos de los síntomas generales de una alergia alimentaria alérgica pueden incluir que su perro se rasque más de lo normal, pérdida del cabello, infecciones en la piel, flatulencia o vómitos.


Aunque estos síntomas comiencen a manifestarse en su perro podría no ser un caso claro de alergia alimentaria. Por lo tanto, se sugiere que si sucede algo mencionado anteriormente, tenga en cuenta encarecidamente una visita a su veterinario para un diagnóstico completo y preciso.

Si es un caso en el cual el perro tiene una alergia a un tipo de alimento de su dieta diaria, se procederá a identificar el alimento responsable y quitarlo de su dieta. Esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo, ya que generalmente implica ensayo y error para hacer las cosas bien sobre todo porque los alimentos para perros modernos (en particular los alimentos enlatados) contienen todo tipo de productos químicos y aditivos, y es posible que su perro pueda ser alérgico a alguno de ellos .

Las alergias alimentarias serán diferentes de un perro a otro. Antes de pensar en introducir algo nuevo a su dieta considere cuidadosamente todo los ingredientes de la nueva adición dietética propuesta. ¿Podría haber algo en ella que puede causarle problemas?. En caso de duda, ¡déjelo fuera!

Si ha introducido algo nuevo a la dieta de su perro y él empieza a mostrar algún tipo de reacción adversa a él simplemente con elimínarlo de su dieta debería de ser suficiente. Si por el contrario se empieza a mostrar una reacción adversa a su dieta normal, entonces es un poco más difícil llegar al fondo, lo que implicaría el quitar cosas de su dieta hasta que el alimento ofensor sea localizado. Esto puede llevar algún tiempo.

Algunos consejos y consideraciones generales para ayudar a evitar que su perro desarrolle alergias a los alimentos son siempre darle de comer la mejor comida de calidad que puede pagar. Reducir o cortar los dulces, considere sus necesidades de alimentación y cuándo es el mejor momento para su alimentación. Un montón de ejercicio le ayudará a mantenerlo saludable. A todos los perros les encantan los paseos.

Pero, por favor, si encuentra alguna duda o tiene alguna preocupación sobre la salud de su perro consulte con su veterinario y él decidirá lo mejor para su perro. Incluso lo que puede parecer una simple alergia a los alimentos puede ser una señal de un problema más profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario