martes, 11 de junio de 2013

Cuidados para mi perro cachorro

Una de las mejores cosas que usted podría conseguir es el amor de un cachorro. Aprender a cuidar a un cachorro es la mejor manera de asegurarse de que obtiene todo el amor posible en los años venideros. Aquí podrás aprender trucos para asegurar que su perro está sano, feliz y vibrante para años de diversión y amistad.

Antes de llevar a su cachorro a casa, es recomendable limpiar la casa.

Quitar cosas del suelo que pudiera ahogarse es importante para mantener a su nuevo miembro de la familia a salvo. Son pequeños curiosos que se parecen mucho a los bebés, llenos de curiosidad y la necesidad de tener todo en la boca.

Los cables eléctricos, cuerdas de las persianas y artículos de limpieza son algunas cosas a tener en cuenta. Mantener los armarios cerrados con llave o mantenerlos en un armario en alto puede ser necesario para prevenir el envenenamiento. Envuelva los cables eléctricos. Cuando usted no puede estar cerca, por ejemplo, durante el trabajo, cerrar las puertas puede ayudar a proteger a su cachorro de meterse en sitios que no debería.


Un par de cosas que va a necesitar su cachorro para estar limpio es un cepillo de cerdas y champú para perros. Tendrán dos cuencos de metal, uno para la comida y otro para el agua. Tratar de evitar cerámica o de vidrio, ya que los cachorros no son criaturas apacibles. ¡A ellos les gusta ensuciarse y son traviesos!

Conseguir una cama es una buena manera de establecer límites. Conseguir una caja y el entrenamiento del cajón temprano puede ayudar a que se sientan seguros, y evitar que haya problemas durante los viajes cuando tenga que viajar en esa caja.

¿Y qué cachorro puede ser un cachorro sin juguetes? Encontrar cosas divertidas que hacen ruido, blandas y duras, etc. Están llenos de energía, y si quiere conservar en perfecto estado sus zapatillas favoritas, su cachorro deberá ser mimado con una variedad de juguetes interesantes.

Los tratos son cosas maravillosas, no sólo para recompensar a su cachorro durante el entrenamiento, sino también para atraerlos a esa bañera. Si ellos no escuchan, sobornar, sobornar, sobornar. No se olvide de obtener diferentes tipos. Golosinas crujientes pueden ayudar a controlar el sarro y el mal aliento, y golosinas blandas pueden tener vitaminas y minerales, ideales para su cachorro.

Los cachorros son como los bebés humanos. Ellos necesitan su atención varias veces al día. Acariciar su cachorro vientre, la cara, las piernas y la espalda le ayuda a crear un vínculo con usted y les hace sentirse amados y queridos. Esta es también una forma de impresión. Cuanto más esté familiarizado su cachorro con ser tocado, mejor comportamiento por lo general tendrá a la hora de ir al veterinario.

Alimentos para perros adultos es malo, la comida para cachorro es bueno.

Los cachorros no son los mismos que los perros. Ellos tienen diferentes necesidades nutricionales. Aunque es posible que su cachorro pueda comer comida de perro adulto y seguir siendo un cachorro sano, es mejor darle una alimentación especialmente destinada para cachorros. Hable con su veterinario acerca de las opciones o al menos leer las etiquetas de los alimentos potenciales a fondo. Los ácidos grasos son importantes para las capas brillantes. Altas proteínas de carne ayudan a construir el crecimiento muscular. El alimento seco es generalmente preferible a la comida húmeda, ya que ayuda a limpiar los dientes y previene la enfermedad de las encías. Sin embargo, eso no quiere decir que la comida húmeda no se puede dar como un regalo.

Por encima de todo, diviértase con su perro.

La pieza más importante del consejo que puede dar es tener un contacto cercano con su cachorro. Verlos comer. Verlos ir al baño. Verlos jugar. Aprender a cuidar a un cachorro es fácil si usted se fija en las pistas que va dejando su cachorro acerca de lo que necesitan. Ver a su cachorro es también la mejor manera de disfrutar de ellos. Basta pensar en las risas que se echan en falta cuando no está con usted. Así que siéntese, diviértase y échele un ojo a su nuevo mejor amigo. Al igual que los bebés humanos, los cachorros crecen tan rápido que si parpadeas te perderás todo lo especial que da tener un cachorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario